top of page

Oración de agradecimiento

❤ Padre, tú eres mi único Dios, el omnipotente, el que todo lo sabe, y que está en todo lugar.

Gracias te doy mi Dios por tu protección, por tu amor, por tu misericordia y tu perdón hacia mí.

Gracias por todas las bendiciones que derramas en mi vida, por aquellas cosas que puedo ver como a mi familia, mis amigos, mi salud, mi trabajo, mis hermanos en Cristo y todo lo que me rodea, pero sobre todo por las bendiciones espirituales, que aunque muchas de ellas no las veo con mis ojos físicos, las puedo sentir con el corazón, por ejemplo la paz, la humildad, la benignidad, la templanza, la paciencia, el amor.

Gracias Padre bendito por lo que me das, y también por aquello que no me das, pues sé que tú suples mis necesidades conforme a tu voluntad, y según lo que realmente necesito en mi vida.

Gracias por tu gozo, por tu paz que sobrepasa a todo entendimiento, por la libertad con la que me permites vivir y expresar mi fe y amor hacia ti, y sobre todo gracias por la esperanza con la que llenas mi vida.

Te suplico Dios amoroso por un corazón en continuo agradecimiento, que mis sentidos estén abiertos a ver, oír, sentir, expresar y saborear en todo momento las maravillas de tu magnificencia, las cuales están aún, y sobre todo, en los pequeños detalles del diario vivir.

Dame un corazón sediento y hambriento de ti, que valore tu existencia y desee honrarte y glorificarte en todo momento, a ti y sólo a ti por encima de todo.

Gracias infinitas Dios, por tu amor expresado en el sacrificio de Jesús en la cruz, gracias por tu gracia, por la posibilidad de gozar de una eternidad contigo mi Dios, gracias por todo Jesús.

Te amo, te exalto, y te adoro a ti ❤

 

bottom of page