top of page

MI HISTORIA CON DIOS, LA ESCRITURA Y EL AGRADECIMIENTO

❤ Permitirme conocerte mi Dios, y ayudarme a comprender el sacrificio que Jesús hizo por mí en la cruz, han sido los regalos más grandes que me has dado. Ahora entiendo y siento la magnitud de tu amor hacia mí, y sé que es por tu gracia que tengo vida en este mundo y la posibilidad de tener una vida eterna junto a ti.

 

Saber lo mucho que me amas Dios, y que todo lo que haces es para mi bien si yo te entrego mi vida, me hace sentir un profundo agradecimiento hacia todo lo que acontece en mi día a día, aún incluso en aquellas cosas que no entiendo.

 

Tú conoces lo más profundo de mi corazón, sabes mis deseos y anhelos, así como aquello a lo que temo. Escribirte a ti me ayuda a enaltecer lo que haces por mí, a estar más atenta a las bendiciones que derramas en mi vida, a entregarte mis sueños, lo que deseo y lo que anhela mi corazón, a adorarte dándote la honra y la gloria de todo lo bueno que me pasa; escribirte a ti, en acción de gracias, me ayuda a hacer a un lado el temor o lo que no entiendo y en lugar de eso invertir el tiempo en disfrutar la paz, la libertad y el gozo de vivir junto a ti, saboreando hasta las más pequeñas cosas que acontecen en mis días.

 

Esto es para ti mi Dios, para adorarte, para enaltecerte, para AGRADECERTE ❤

 

 

 

 

 

 

bottom of page